ocultar a Ana i Mia

si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

discúlpate por un dolor de cabeza.

en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso, debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste

Sonreír todo el tiempo, nunca demostrar nada diferente al placer de verse bien.

Hazte una mascara fácil, péinate, arréglate, que te vean siempre linda.

Volverse artista o literata, leer mucho, coleccionar fotos de cosas hermosas, como lo que queremos ser.

No decirle NUNCA JAMÁS a nadie!!! Es mejor hacerse el loco del peso que estas bajando, pero recuerda que JAMÁS LE DEBES DECIR A NADIE, Y MUCHO MENOS DECIR A QUIENES CONOCES CON ESTE MODO DE VIDA.

Si alguien mas entra a tu computador, borra las paginas ana y mia en las que estuviste y ponle contraseña a tu ordenador, para que nadie cercano a ti se entere.

Si las van a obligar a comer y en vdd no quieren , decir “oh pobres animales”. También pueden decir que vieron morir atropellado un perrito (y si manejan, decir que fueron ustedes!, créanme, por dos semanas nadie las obligara a comer!) y aún mejor si lo dicen con lágrimas en los ojos.

La comida que no comiste la metes en el inodoro o alimenta a tu perro

Nunca tires la comida en la basura porque tus padres se pueden dar cuenta. Antes de ir al medico, toma mucha agua (2 litros) asi podras "engordar" 4 kilos instantaneamente!!

Siempre que tengas la oportunidad, diles a tus amigos y familiares que te sentis super bien y que no necesitas perder ni un gramo.Eso va a alejar todas las dudas que tengan sobre vos y tu autoestima.

Cuando vaya al medico usa ropa pesada, y si es posible ponte monedas en los bolsillos, toma mucha agua y si podas usa pesas en los pies para que peses mas.

Usar jeans que te queden grandes y abajo jeans apretados te hacen parecer mas gorda.

Si usas sweaters uno o dos talles mas grandes del que te corresponde, va a evitar que todo el mundo se de cuenta de que perdiste peso.

Trata de hacer ejercicios de noche, asi la gente no le va a prestar atencion a lo que haces (porque van a a estar durmiendo)

Si tus padres saben que eres Ana dile a tus padres que si vas a comer, pero dile que comeras en tu cuarto, votas la comida en una bolsa negra, la escondes en tu cuarto,despues inventas una escusa para salir y escondes la bolsa debajo de tu chompa, caminas por un parke y lo votas en un basurero de por ahi(nunca votes en el basurero de tu casa), procura perfumar tu cuarto después para que no huela a comida.

Si tus padres saben que eres Mia, por que ven que siempre vas al baño despues de comer, compra un balde o tina y escondelo en tu cuarto, despues de comer dices que vas a tu cuarto a descansar o ver televisión, pones la tele a alto volumen y vomitas en la tina o valde, lo escondes y despues de horas, cuando no aya nadie, votas la comida vomitada del valde o tina en el baño y enjuagas el balde para el siguiente día.

da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario