si tienes ansiedad..

-Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída (o) u ocupado.

-Prueba la comida y escúpela. Repítelo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad.

-Puedes tomar un mini chupa chups relajante, en realidad son para calmar la ansiedad de dejar de fumar..

-Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso.

-Haga una lista de amigos a quienes pueda llamar para que le apoyen en momentos de tentación. Incluso, pueden ser aquellos quienes pasan por lo mismo. Cuando sienta ansiedad, llame a alguno y converse un rato

-Utilice cualquier mensaje o frase que le ayude. Ejemplos pueden ser “¿Realmente tengo hambre?”, o “¿Por qué o por cuál razón voy a comer?Conózcase a usted mismo - y sus momentos y características determinadas en los momentos de debilidad.

-Elimine o deshágase de los productos y alimentos que le producen tentación en su hogar u oficina.

-Si tienes hambre cuenta hasta 1000 antes de terminar te darás cuenta que no vale la pena seguir metiendo grasa en el cuerpo.

-Cuando quieras comer algo, lávate los dientes, después no querrás ensuciarte los dientes con comida.

- Mantente ocupada, busca un pasatiempo y mastica chicles sin azúcar.

-Toma  mucha agua, hasta que sientas que no te cabe nada de comida en el estómago.

-Si quieres comer, coge fotos de gente que admiras por estar delgada, mírate en el espejo y compárate.

-Entra a páginas sobre ana y mia

-Nunca subestimes el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol

-Busca comidas sanas, que te salvan cuando tienes hambre y no tienen calorías o muy pocas.

-Recuerda que ser ana no es morirte de hambre, pues no quieres ser un esqueleto andante, sino una princesa, asi que puedes comer pero sano!!

 -Todas las frutas son sanas y no engordan!! Comelas...

-Si quieres algo salado, un sandwich con jamon (que sea de pavo!!) y solo muuuy poca crema estara muy bien.

-Los cereales de fibra los puedes usar para cenar y desayunar, sus beneficios: no engordan, tu familia vera que si comes y se quejaran menos, pues les diras: Pero si desayuno y ceno!! Son como laxantes pues limpian tus intestinos.

-Haz ejercicio en vez de comer.

 -Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

-Mira como otra gente come, huele su comida y trata de imaginarte cuantas calorias tiene lo que estan comiendo. Te das cuenta de que ellos van a ser gordos y tu flaca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario