Acelerar el metabolismo

Come un desayuno rico en nutrientes.

No te saltes el desayuno porque tu cuerpo estará hambriento y pidiéndote azúcar en unas pocas horas esto baja tu metabolismo.

Si comes comidas pequeñas frecuentes tu cuerpo mantiene los niveles de insulina estables y de esta forma previenes los ataques de hambre. Si esquivas comidas tu cuerpo piensa que tiene que ahorrar calorías y tu metabolismo baja.el almuerzo es la comida fuerte del día tal como lo ha sido tradicionalmente en las culturas latinas. Esto se debe a que a esta hora tu estado pita o fuego esta al máximo y las calorías ingeridas se queman con mas facilidad. En cualquier caso un almuerzo o un desayuno fuerte son preferibles a una cena grande.

Tu ultima comida debe de ser por lo menos tres horas antes de dormir.

El ejercicio especialmente el ejercicio con pesas acelera el metabolismo porque ayuda a aumentar el tamaño de los músculos y bajar el nivel de grasa (por esta razón te pone firme). El músculo quema calorías la grasa no quema calorías.

Las dietas rápidas pueden afectar tu metabolismo porque le envían el mensaje al cuerpo "no hay suficiente comida" el cuerpo reacciona ahorrando calorías. El daño no es permanente pero para que sufrir con dietas que no funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario