bienvenid@s

ola, este es un blog sobre Ana (anorexia) i Mia (bulimia), i es unicamente para aqellas personas qe ya vivimos con esto. No pretendo incitar a nadie a esto, ya qe no le deseo este sufrimiento a nadie.

si llegaste aqui buscando perder peso de forma rapida te has equivocado de lugar, te recomiendo qe vayas a un nutricionista i agas ejercicio, ya qe la anorexia i la bulimia no es un juego, es un estilo de vida, mi estilo de vida, se qe seguramente penseis qe podeis controlar esto, se qe pensais "bueno, llego al peso qe qiero i lo dejo" pero no es tan sencillo, esto os atrapara i os metereis en una espiral de la que no podreis salir, nunca tendreis suficiente, i esto tambien va para las wannabes.

todos los comentarios qe pidan ayuda para bajar de peso seran ignorados, los qe sean ofensivos no seran borrados xqe creo qe todos tenemos derecho a la libertad de expresion pero tambien seran ignorados

a todas las princesas i principes: en este blog e recopilado lo qe e ido aprendiendo en estos años, puede qe mucho de lo qe encontreis aqi ya lo ayais leido millones de veces en millones de sitios diferentes, si teneis dudas en alguna entrada podeis dejar un comentario, los leere i contestare todos bajo el nombre de lily princs. si teneis una sugerencia para una nueva entrada, o teneis una version distinta de alguna qe ya este echa os digo lo mismo; comentad. si es sobre lo de la version distinta investigare el tema i en el caso de no aclarar cual es cierta editare la entrada i pondre las dos versiones i vosotros elegireis cual creer. solo me qeda deciros: bienvenidos!!

2 comentarios:

  1. WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Invitada a ★CLUB DE UNION ANA Y MIA★
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar