la celulitis

La celulitis es una acumulación de grasa en las células adiposas de la hipodermis. Las membranas poco elásticas que las envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de hundimientos entre los cuales se forman bultos (piel de naranja). Consejos sencillos para combatir la celulitis:

Frote el área afectada con una toallita humeda de café tibio, y luego envuelva el área por unos pocos minutos con un plástico antes de limpiar el área.
Tambien frote su cuerpo con sales de Epson mientras se encuentra en la ducha, para ayudar a remover la celulitis.

Cepillar en seco la piel no sólo brinda una muy satisfactoria sensación, sino que además ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y la tonificación muscular, y, finalmente, combatir la celulitis.

Mezcle un aceite base con aceite de coriandro, tomillo o zanahoria, y use esta combinación para masajear el área afectada por la celulitis.

Trate de agacharse continuamente para ejercitar el área con celulitis. Cierto es que la mayoría de nosotras se agacha continuamente, pero existe un segundo paso, en donde sería necesario, mientras está agachada, moverse de lado a lado, colocando todo su peso en una pierna y luego en la otra.

Agregue una pequeña cantidad de proteínas en cada comida, especialmente si lleva una dieta vegetariana u ovolactovegetariana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario