tips Ana

Un buen recurso para disfrutar ricos sabores sin engordar es preparar sorbetes de naranja, mandarina o toronja y vestirlos en las gavetas de hielo. Cuando congelan se pueden sacar de uno en uno.

Se puede congelar también café en cubitos de hielo de la misma forma y triturarlo después para servirlo en una copa grande.

Si no puede aguantar los deseos de comerse un chocolate cómaselo, pero al terminar la comida o con el pan. Comerlo solo engorda el doble.

Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino por diluir en al sangre la sustancia que estimula el apetito.

Toma cosas calientes, tienen pocas calorías y te hacen sentir llena.

Cuando comas, come lento, tendrás mejor digestión.

Toma por lo menos 2L de agua diarios.

Come despacio preferiblemente en un plato pequeño y porciones pequeñas

Una vez a la semana puedes permitirte un poco de chocolate, el chocolate suelta endorfinas que te hacen feliz, y una a la semana no te afectara.

Si hay comida familiar, no comas el día anterior.

si tienes anemia toma una sopa a la semana con 2 higados de pollo, en 2 meses ya no seras anemica

Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento

Siempre busca un sustituto del azúcar, o aprende a comer sin azúcar

Siempre toma vitaminas (para evitar anemias...)

Mastica bien los alimentos x lo menos unas 20 veces.

No tomes laxantes!!! te quitan los pocos nutrientes que estas consumiendo y pueden ser mortales.

Muy importante NO LE DIGAS A NADIE QUE ERES AMIGA DE ANA!!

Deja de fumar!! daña mucho tus pulmones y se notaran mas tus ojeras.

Cuando bajes de peso y estes feliz NO TE PREMIES CON COMIDA comprate una prenda de vestir! una pulsera! o lo que sea... asi completaras un look mas lindo =D!!

Trata de evitar las salidas sociales con amigos, novio que sepas que van a terminar en el cine comiendo PALOMITAS DE MAIZ o en BURGUER KING ...

Duerme al menos 7 horas,dormir menos incrementa el hambre un 15 % y tendras mas ojeras

Toma un sorbo de agua por cada mordisco de comida así te llenarás antes.

No salgas a la calle con dinero, es una tentación para comprar comida.

Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.

Háblale por teléfono a una amiga. Llena la desocupación hablando, no con galletas.

Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.

Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.

Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer.

Practica intervalos. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas. También ayuda a fortalecer tus músculos y huesos.

Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.

Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc).

Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua.

Cuando vayas a comer algo que no debes, y sabes que lo haras , deja que todos te vean comer!! asi no sospecharan nada de ana...

Acostumbra a tu familia a que t gusta comer en tu cuarto.. asi puedes guardarla en una bolsita con zip y luego cuando salgas darsela a tu perro o gato...

Mastica bien la comida hasta que se disuelva en tu boca y luego escupela y dasela a tu perro.. o gato..pero no botes la comida!

Come mucha lechuga.. espinacas... repollo... ademas de ser muy nutritivas llenan y sin muchas calorias!

la comida de bebe es casi 0% grasa y baja en kcal.. asi qe consumela.. galletas, cereales i comiditas

al sudar no qemas grsa ni bajas de peso.. solo estas desechando agua

si te da hambre tomate un té

usa el sabotaje contra ti misma. ponle mucha sal a tus alimentos,etc.

Un dolor se quita con otro: cuando tengas hambre, golpeate, pellizca tu panza, cortate, rasguñate,provoca un sufrimiento mayor que el hambre!!

La cafeína aumenta el metabolismo. Tomarse 3 o 4 tazas en el día es lo máximo. No es peligroso y el café quita el hambre! Esta comprobado.

Bañate con agua fría, que digo fria..helada! quemas muchísimas calorías, tonificas tu piel y evita la celulitis, pero cuidado la cabeza con agua calientita porque no me acuerdo quien me dijo que hacia daño..pero todo el cuerpo con agua fria eh?

Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida.

Trata de no comer nada despues de las 7 de la tarde.. ya qe el metabolismo va ms lento i comas lo qe comas lo metabolizara como grasa

trata de hacer ejercicio al levantarte para que tu metabolismo empieze a funcionar i este al 100% todo el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario