tips Mia

Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón.

No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.

Antes de purgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

Comienza el atracón con las comidas menos calóricas (verduras como pepino, pimiento o lechuga o frutas como platanos, uvas o fresas). Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes fatal las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo si usas lentillas :-P

Procura tomar algo de menta que de la sensacion de frio para refrescar la garganta luego de vomitar

Si no puedes vomitar porque hay mucha gente llevate un envace a tu cuarto,pon musica a todo volumen o la tv para que no t oigan,y cuando todos duerman lo botas en el baño.

Entre antes vomites mejor, no esperes mucho tiempo tras haber ingerido la comida.

Siempre entra al baño con algo con lo que poder agarrarte el pelo.

Lavate bien las manos antes, para evitar infeciones, y depues, para evitar olores en tus manos.

Apreta el abdomen si ves que te cuesta.

Los alimentos que se vomitan fácilmente son: obvio los líquidos (yogurt, jugos, malteadas, leche, sopas cremosas, pastas...), las cosas suaves (nieve, helado, queso, gelatina, plátano, arroz, flan...), pan (pero acompañado de mucho agua), avena preparada con mucho agua, pastas (macarrones con queso –salen super fácil!!!-, fideos, espagueti...), vegetales bien hervidos (especialmente los chicaros y la papa), cereal con leche fría, melon, sandia, pastel de chocolate i nata, oreos especialmente si se sumergen en la leche. los productos de bolleria si los metes antes en el micro unos segundos, xqe estan mas calientes, eso si; con mucha agua.

Mastica muy bien todo, esto es super bueno porque tu estomago creerá que ha comido demasiado, al masticar gastas calorías, no muchas pero gastas y los alimentos dejan de ser sólidos para convertirse en algo muy parecido a un líquido o sea que será muy fácil deshacerte de ellos.

Alimentos que no debes consumir si tu plan es vomitarlos:Condimentos o comida condimentada (porque al volver, estos igual suben a la nariz lo que te va a provocar ardor y comezón en la nariz), manzanas (tienen mucha fibra y almidón), carne (es asquerosa i te puedes atragantar), pan sin tomar agua ( se vuelve masa), galletas, palomitas o frituras (te pueden cortar o lastimar la garganta), nueces, vegetales crudos, el chocolate i cítricos (saben horrible al vomitarlos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario