¿por qué ser delgada?

Sencillo, la sociedad de hoy gira entorno a la belleza, esta claro que la personalidad de una persona es mas importante que su aspecto, pero no nos engañemos, antes de hablar con alguien lo primero que se te mete por los ojos es su fisico.

Puede ser la persona mas buena del mundo pero si está gorda es muy probable que ni llegues a conocerla...simplemete porque ni te acercas a ella.

Antes de seguir quiero decir que mis palabras van a ser duras, pero es la realidad, lo que pienso y lo veo dia tras dia.

EL GORDITO FELIZZ??......JA!

¿quien se traga esa historia de que los gordos están agusto y se aceptan tal y como son?
MENTIRA!

Los obesos aparentan estar bien, pero todo es fachada, se sienten rechazados, infravalorados, incomprendidos, anulados por la sociedad.

Siguen dietas estrictas, se gastan un dineral en pastillas adelgazantes o productos dieteticos, intentan ir al gimnasio, compran cremas para la celulitis y las estrias..y algunos están tan desesperados que recurren a la operacion de reduccion de estomago.

¿quien dice que un gordo es feliz? y una MIERDA!

Una chica delgada puede qe sufra porqe tiene hambre pero a la hora de salir a la calle es el centro de atencion de todas las miradas, envidias y admiraciones.

Puede comprarse lo que quiera, puede ir a todos lo lugares que se le antoje, puede estar orgulloso de su cuerpo porque es consciente de que casi toda la gente que pasa por su lado desea tenerlo.

Porque aunque nosotros a veces no nos valoremos, nuestra sociedad nos convence y nos demuestra de que somos el ejemplo a seguir.

El obeso por el contrario sufre tanto en su casa como en la calle. Incluso me atrevería a decir que se siente mucho peor en la calle. Salen y las miradas, los comentarios, los gestos, las criticas, el rechazo...todo eso les hace sentir las personas mas desdichadas del planeta. Y nunca nadie le dice algo para animarlo o le dice un piropo... ¿que le vas a decir?:

-¿guapo? tiene la cara redonda, los ojos pequeños por sus grandes mejillas y una gran papada que le tapa el cuello.

-¿ te sienta muy bien esa ropa? la ropa le quedaa que da ascoo!! Con los michelines y la camiseta empapada de sudor.

Esa es la gran diferencia entre una delgada y una obesa, mientras la delgada es adorada y deseada por la sociedad otro es tratado como si no fuese nadie, como si no existiese, ignorado completamente.
Incluso se rien de ellos .

Y mi psiquiatra me dice porque tengo miedo a engordar??
Simplemente..sobran las palabras. La evidencia habla por si sola.

4 comentarios:

  1. estoy interesanda en tu blog yo tambien tengo uno
    ¿nos seguimos?
    http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aora mismo no tngo mucho tiempo, siempre qe me meto es rapido i corriendo i tngo mi otro blog abandonado, cuando tenga un poco de tiempo me paso por el tuyo, le echo un vistazo i te dejo un comentario diciendote mi otro blog ok¿?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no hay nada para agregar , es la maldita verdad , yo pienso qe estoy gorda , muchos me dicen qe no es asi, y otros no dicen nada pero piensan qe si .... y pero hasta yo misma genero rechazo a ciertas personas por su cuerpo, (obesos) , todos pensamos de esa manera, todos deseamos ser delgados, o a quien le agrada mostrar su gran panza? , diosss como me gusaria ser delgada ):

    ResponderEliminar